hands holding a cup of coffe with digital tablet computer over old grey wooden background table.

¿Quién hay detrás de La Casa De La Novia?

Hoy comenzamos una nueva etapa en La Casa De La Novia. Nuestro proyecto ha ido creciendo y evolucionando durante los últimos años. Hoy estrenamos nueva página web y comenzamos una nueva etapa. Por eso, siento la necesidad de contaros algo más de nosotras, de abrir las puertas de esta casa, para que podáis mirar dentro.

Mi nombre es María, aunque en casa todos me llaman Mina. Durante los últimos siete años he estado vinculada al mundo de los eventos, tanto privados como organizando cursos y seminarios en distintos campos, especialmente en el mundo médico. Tengo un espíritu inquieto, que me hace sumergirme de lleno en las cosas que me gustan. Me encantan las redes sociales, adoro aprender y compartir los conocimientos. Me apasiona la restauración de objetos y muebles. Disfruto del proceso de coger un trasto viejo y darle la oportunidad de tener una vida nueva. Cada objeto cuenta una historia, por eso cuando me lo pedís, intento integrar vuestros objetos especiales en la decoración del gran día.

El tiempo libre que me dejan mis tres hijos y mis bodas, lo dedico a seguir aprendiendo, así que me paso la vida asistiendo a cursos que me hagan mejorar. Soy  perfeccionista por naturaleza y eso me lleva a buscar la perfección en cada detalle, lo se, es algo agotador. Aunque el resultado siempre merece la pena.

Me encanta la gente, disfruto sintiendo las emociones, poniéndome en el lugar del otro. Vivo las bodas intensamente. Pienso que lo mejor que le puede pasar a una persona, es tener la gran suerte de encontrar alguien con el que quiera  pasar el resto de su vida. En el mundo somos millones de personas, así que encontrar el Amor con mayúsculas no es tarea fácil. Por eso entiendo las bodas como una gran celebración, donde le dices al mundo, lo afortunados que sois, porque al fin, os habéis encontrado.

Soy una persona organizada  y una buscadora de tesoros incansable. Me encantan los retos, en mi vocabulario la palabra imposible no existe. Es cuestión de buscar lo suficiente y encontrar alternativas. Dicen de mi que soy una buena comunicadora, y algo de razón deben de tener, porque he tenido el gran honor de ser maestra en varias ceremonias.

La Casa De La Novia (37)

 

Durante el último año, se hizo cada vez más evidente que las flores eran una parte importantísima en la decoración de la boda. Natalia se encarga de crear todos lo detalles florales. Gracias a ella, podemos conseguir que cualquier decoración luzca de una forma impecable. Donde yo veo un mueble para hacer un rincón, ella lo transforma en un jardín de flores lleno de color.

Como toda romántica empedernida le encanta el rosa y los dulces. En cuestión de dulces, nunca hay suficientes. Así que su combinación favorita sin duda, dulces y flores. Yo creo que debido a  tanto azúcar, desprende un aroma como de algodón. Por eso tiene un don para calmar el ambiente cuando las cosas se ponen difíciles. Es experta en controlar la situación y tranquilizar incluso a la tía segunda cuando se altera porque no la han reservado un sitio cerca de los novios. Tiene una mirada capaz de derretir a cualquiera, por eso es la más idónea para ir a poner ojitos cuando hay que comunicar un cambio de última hora.

Es una trabajadora incansable, da igual cuantas horas llevemos colocando, o las veces que haya tenido que mover un jarrón. Aunque sean las doce de la noche y tengamos los pies destrozados, siempre tendrá una sonrisa para enseñar.

Juntas discutimos, diseñamos y creamos todas las ideas que harán que vuestros sueños de boda se hagan realidad. Nos gustan las bodas reales, y por eso tenemos una relación muy estrecha con vosotros. Necesitamos conocer como sois como pareja, como sentís y vivís la vida para poder reflejar lo mejor de vosotros. Tratamos cada boda de forma individual según vuestros gustos y preferencias, y así, pasito a pasito, vamos construyendo cada rincón lleno de detalles.

Y desde aquí, desde nuestra casa, os iremos enseñando cada semana todo nuestro trabajo, las cosas que nos inspiran, nuestras bodas. También os hablaremos de todo lo que necesitáis saber para organizar vuestra boda. Os presentaremos proveedores que nos han acompañado en este tiempo, o gente que hayamos descubierto y nos encante su forma de trabajar.

Espero que nos acompañéis en esta nueva etapa y disfrutéis tanto como lo hacemos nosotras.

Mina

4 239

4 comentarios en “¿Quién hay detrás de La Casa De La Novia?

  1. Paula Hace 1 año

    ¡María y Natalia!
    Sin duda si mi gran día estuviera cerca os contactaría, desprendéis sabiduría y dulzura, energía y entusiasmo, características imprescindibles de unas wedding planners ¡de lujo! Me muero por seguir vuestro trabajo semana a semana y que me sorprendáis con vuestro know how. ¡Sin duda en el próximo evento os contacto!
    Gracias por este post tan especial, por descubriros y transmitir tanto en pocas líneas 🙂

    Paula

    1. Mina Hace 1 año

      Muchas gracias Paula, viniendo de ti es un honor que te guste lo que hacemos.

  2. Mivart Hace 1 año

    Enhorabuena por el resultado de la web! No podía haber quedado mejor! Y muchas gracias por compartir un pedacito sobre vosotras! Sin duda le ponéis muchisimo amor y esfuerzo a todas las bodas y cuidáis los detalles un montòn!! Un besazo!!

    1. Mina Hace 1 año

      Gracias Miriam, tu también eres de las profesionales que le ponen mucho corazón a su trabajo. Estamos encantadas de tenerte como colaboradora!!