En La Casa De La Novia creemos que cada boda debe reflejar vuestra personalidad y manera de entender la vida. Independientemente de si sois una pareja tradicional, atrevida, sencilla o divertida, podemos crear la boda perfecta para que se ajuste a vuestros gustos y presupuesto.

Es nuestro servicio más completo, y más demandado. Os ayudaremos a organizar vuestra boda, independientemente de en qué punto os encontréis. Nosotras nos ocuparemos de buscar los proveedores que se ajusten tanto a lo que os guste, como a vuestro presupuesto. Visitaremos el espacio elegido con vosotros, desarrollaremos una paleta de colores, hilo conductor y decoración que os presentaremos en un dossier digital. Nos ocuparemos de comprar, alquilar y hacer todo lo que necesitéis en decoración.

En este pack os incluimos todo el mobiliario y material de decoración de que disponemos, para que no tengáis que comprar cosas que luego no sabréis qué hacer con ellas.

Es importante conocernos, por eso estaremos con vosotros durante todos los preparativos y nos veremos todas las veces necesarias para que salga todo perfecto.

El día de la boda, junto con  nuestro equipo, montaremos toda la decoración   y coordinaremos el trabajo del resto de proveedores. Nos ocuparemos además de la gestión de invitadossorpresas e imprevistos que puedan ocurrir. Os ayudaremos con los discursos, y apoyaremos a los fotógrafos para que ninguna foto se quede sin hacer.

Con este servicio, no solo tendréis la boda de vuestros sueños, sino que además, durante el día de vuestra boda solo tendréis que preocuparos de lo más importante:  disfrutar.

Si os encantan las bodas totalmente personalizadas y queréis que vuestra boda sea única, pero no tenéis tiempo o simplemente no os gustan las manualidades, nosotras nos encargaremos de poner en práctica, todas vuestras ideas. Visitaremos con vosotros el lugar elegido para la boda y os haremos las diferentes propuestas para personalizar la decoración siempre en base a vuestros gustos.

Crearemos la carta de colores para vuestro gran día, os ayudaremos a encontrar  un  hilo conductor, para que toda la decoración tenga sentido y nos ocuparemos de dejar todo tal y como lo soñáis.

Diseñaremos todos los rincones de forma personalizada, para que vuestra boda refleje vuestra forma de ser, independientemente de si vuestro estilo es más clásico, moderno, divertido o queréis una boda original.

En este pack os incluimos todo el mobiliario y material de decoración de que disponemos, para que no tengáis que comprar cosas que luego no sabréis qué hacer con ellas.

Iremos a montar los diferentes espacios el día de la boda, para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar.

Si tenéis muchos invitados, o simplemente queréis que todo salga perfecto y no estar pendientes de cada detalle, este servicio es para vosotros. Coordinaremos a todos los proveedores que participen en vuestra boda.

Nos ocuparemos de recibir a los invitados, colocarlos, gestionar las sorpresas, los imprevistos y cualquier cosa que necesitéis durante vuestra boda.

Gestionaremos el time line de la boda, para que todo sea tal y como lo habéis planeado. Os ayudaremos a preparar un plan b en caso de lluvia.

Con este servicio, ganaréis en tranquilidad y podréis estar relajados, sabiendo que tenemos todo bajo control.

Si necesitas algo especial, no dudes en preguntarnos.

Además en La Casa De La Novia, podemos hacer que tu fiesta o evento se convierta en algo único, que todos tus asistentes recordarán.

Estamos especializadas en fiestas en lugares diferentes y espacios privados , creando historias únicas, que perduren en el recuerdo de todos los que os acompañen ese día.

Y mucho más, eventos particulares y de empresas, pedidas de mano originales y todo lo que imagines.

[contact-form-7 id=»12021″ title=»Formulario de contacto 1″]