Beauty Party Cruz Gómez Estilistas - 71

Beauty Party en Cruz Gomez estilistas

El pasado domingo 18 de octubre, Sonia de  y bajarte la luna, nos invitó a una beauty party para celebrar los tres años que lleva el  salón  Cruz Gomez estilistas en la calle Butrón 29 en Madrid.

Beauty Party Cruz Gómez Estilistas - 3

 

El salón era una preciosidad, decorado en tonos negros y blancos, recordando el estilo de las estrellas de Hollywood. Para recibirnos Sonia nos había preparado una mesa de dulces, café y zumo de naranja. Así da gusto comenzar una mañana rodeada de compañeras y caras nuevas que me encantó tener la oportunidad de conocer.

beauty-party

 

En la parte central habían colocado una mesa de madera, para que pudiéramos hacer los talleres y nos dejaron las bolsitas con los detalles que habían preparado los patrocinadores.

beauty party

 

Champú para el pelo de Morocccanoil, sin pharabenos, ni siliconas. Dos aceites de la misma marca, para pelo claro y todo tipo de cabellos.

Una guía de Ruralka,que  es una empresa especializada en cajas de reglo de hoteles con encanto, con diversas posibilidades para reglar. Me llamó la atención la escapada ruralka on road, para los amantes del motor, que te incluye un usb en forma de llave con la ruta a seguir en moto. Me encanta!!

También incluía una pinza especial para el pelo, y un producto que no conocía y me ha encantado. Se trata de la toallita Glov desmaquillante. Es una toalla realizada en fibras naturales, que se utiliza sin productos químicos. Es muy suave, y tiene forma de guante. Una vez que la has utilizado para quitarte todo el maquillaje, la lavas y puedes volver a utilizarla durante unos tres meses. El tacto es muy agradable.

Y por último, productos de la firma Living Proof de Jennifer Aniston. Según nos estuvieron contando esta firma ha sido creada por un investigador que tiene cientos de patentes en el mundo. A diferencia de otros productos, han sido creados de forma molecular y el resultado es espectacular. Cuando la actriz los probó compró la empresa, así que estoy deseando probar los resultados en mi pelo, que falta le hace.

 

beauty-party

El primer taller fue el impartido por Sandra Gámez de Antes que  sencilla, sobre la paleta de colores de cada una. Era increíble ver como nos colocaban los pañuelos de colores y según fuera tu tipo de piel y pelo un color podía hacer que parecieras enferma o bien hacer que resplandecieras. Mirar como estamos todas de antentas en la mesa, sin duda una de las cosas que tengo pendientes este año para hacer es sacarme mi paleta de colores.

beauty-party

En el siguiente taller, Alba de Cabello en Rama, nos enseñó ha realizar un tocado con flores naturales y preservadas. Me encantó su trabajo y la delicadeza de sus coronas para novia e invitada. Preciosas también las pulseras para regalar de flores preservadas,  un recuerdo que durara mucho tiempo sin estropearse. Alba es una persona con una sonrisa preciosa y que transmite un sentimiento de serenidad cuando habla. Entra en su facebook para ver todos sus trabajos, merece  la pena.

cruz-gomez-estilistas

 

El último taller, nos lo dio Raquel, la estilista del salón  Cruz Gomez. Nos enseñó como hacernos dos peinados con trenzas para cualquier ocasión. Daba gusto verla como trabajaba el pelo, hacía que todo pareciera muy fácil, aunque ya os digo, que yo soy una negada con el pelo. Pero como veis en las fotos ¡¡a mis compis se las dio bastante bien!! La verdad que salí tan convencida que no quise irme sin pedir cita para hacerme un cambio de look, ya os contaré lo divina que he quedado.

beauty-party(1)

Solo me falta dar las gracias de nuevo a Sonia de y bajarte la luna por invitarme a un evento tan bien preparado y a todas las compañeras. Sonia de Mi boda Rocks y Blog mi Boda, una boda sensacional, Marta de rutalka, musicos Madrid y las chicas de the revolution box, un proyecto muy chulo que está a punto de comenzar.

0 244