IMG_3874 copia

Presentamos nuestra mesa para Mi boda Rocks experience en Madrid

Hoy os traigo la mesa que presentamos para el evento de novios que se organizó el pasado domingo 4 de octubre en el hotel ****Princesa en Madrid. Decidimos crear una boda entorno a uno de mis libros y películas favoritas, el señor de los anillos. En este caso la mesa se llamaba una boda en Hobbiton.

Queríamos una mesa de fantasía, ambientada en un bosque, donde la madera fuera una de las protagonistas. Además queríamos representar los cinco sentidos a través de la vista, el tacto de los materiales, el gusto con los dulces y el aroma de los elementos de la mesa.

 

IMG_3874 copia

Una boda en Hobbiton

 

Todos los elementos de la mesa fueron diseñados para el evento y realizados por nosotras. El centro de la mesa lo ocupaba un precioso centro de flores creado por Fátima y Alicia, las chicas de Arbolande. Para realzar el centro lo colocamos en dos rodajas de madera, sobre las que colocamos las letras mesa uno realizadas en madera y recubiertas de musgo. Un bote de miel y uno de mermelada de fresa, completaban la decoración de las rodajas.

Desde la pieza central salían piezas de musgo natural, salpicadas por frutos del bosque, flores azules y helechos, representando la variedad de plantas y elementos que podemos encontrar en un bosque.

Una boda en Hobbiton

Una boda en Hobbiton

 

Los platos seguían la línea del diseño de la mesa, y aportaban un toque de color en sintonía con el centro de flores. Los cubiertos desechables pintados en dorado, fueron uno de los detalles que más gustaron a los novios que pasaron por el evento. Para aportar el aroma a frutos rojos, colocamos atados a las servilletas seis varitas de incienso con aroma, y un ramillete de las mismas flores que llevaba nuestro centro. El aroma que desprendía se repartía por todas partes, por eso invitamos a la gente que nos visitaba, a que cogiera incienso que habíamos preparado para que pudieran llevárselo a casa y así recordarnos.

 

Una boda en Hobitton

Una boda en Hobitton

 

Como mesero, utilizamos una pizarra escrita con impresión láser con el nombre del reino correspondiente, en este caso Hobbiton. A muchos novios y novias, les encantó este detalle. Elegimos la pizarra como material para los meseros, porque contrastaba con el tono claro del mantel y reforzaba la sensación de que todo lo utilizado era natural.

 

Boda en Hobbiton

Boda en Hobbiton

 

Creamos unas cadenas de mariposas en tonos suaves que colgamos de las preciosas sillas de mimbre que usamos para acompañar la mesa. Excepto las sillas de los novios que llevaban carteles de Mr y Mrs, realizados en la misma tela del mantel.

 

Una boda en Hobbiton

Una boda en Hobbiton

 

Para presentar los regalos, usamos una jaula decorada con musgo, mariposas y frambuesas. Los regalos de los invitados se colocaron en cajas decoradas con papeles con dibujos imitando madera y las flores del centro de la mesa.

 

Una boda en Hobbiton

Una boda en Hobbiton

 

Añadimos en una de las esquinas de la mesa, unos macarons presentados en una corteza natural y acompañados por frambuesas y arándanos.

 

Una boda en Hobbiton

Una boda en Hobbiton

 

Para terminar os enseño el montaje que hicimos con dos copas de martini dadas la vuelta. En la parte superior colocamos velas decoradas y musgo, y dentro de la copa hicimos un montaje con hojas rojas y frutos del bosque. Es una forma sencilla de transformar una simple copa y conseguir un efecto muy bonito.

Gracias a Sonia y Cristina de Mi Boda Rocks por contar con La Casa De La Novia y por organizar un evento tan bien hecho. Gracias también a todos los novios que pasasteis por allí a pesar de que Madrid estaba cortado y de la lluvia. Fue placer hablar con vosotros y compartir vuestra ilusión.

¡Esperamos repetir en próximas ediciones!

 

0 215