LA nueva herramienta para organizar tu boda

Os presento a BuscaBodas.com el nuevo portal donde organizar tu boda

Todos sabemos que organizar una boda se convierte en un verdadero quebradero de cabeza. Muchas veces los profesionales no muestran toda la información que necesitamos en sus páginas web. Te pasas horas y horas, pegada al ordenador mirando salones, fincas y comparando precios. Cuando yo organizaba mi boda, lo que hacía era una preselección de los sitios mediante internet. Pero claro, muchas veces aparecía el precio de los menús con la palabra desde, y lo que empezaba costando una cosa, alcanzaba cifras disparatadas después de sumarle el incremento del cava, el de la ceremonia, el del cortador del jamón etc.

LA nueva herramienta para organizar tu boda

BuscaBodas.com es una herramienta totalmente novedosa para ayudarte en la organización de tu boda. Además de ser un escaparte para que  las mejores empresas del mundo bodil te muestren sus trabajos, podrás recibir ofertas personalizadas de forma privada. Siempre en tiempo real podrás preguntar a los proveedores todas tus dudas, recibir ofertas personalizadas que se adapten a tus necesidades y cerrar visitas.

Y lo mejor de todo, una vez que te hayas decidido, sólo tendrás que imprimir todas tus negociaciones antes de visitar al proveedor. De esta forma no habrá sorpresas de última hora, ya que lo tendrás todo por escrito.

Solo tienes que registrarte, introducir tus datos o entrar con Facebook directamente. A continuación pones tu fecha de boda, número aproximado de invitados y todas tus preferencias. Contra más datos indiques, más ofertas personalizadas recibirás ajustándose a tu presupuesto.

Nueva herramienta para organizar tu boda

¡No esperes a que te lo cuenten y empieza a organizar tu boda con BuscaBodas.com! Una nueva e innovadora herramienta para facilitarte la tarea de elegir entre cientos de proveedores.

 

 

0 75