Hay veces que conectas desde el principio con los novios. La primera vez que me encontré con ellos me di cuenta de dos cosas, una que los dos tenían las cosas muy claras de como querían que fuera su boda, y dos, que nos entenderíamos perfectamente. Desde el principio supieron transmitirme su estilo, natural, desenfadado y divertido.
Eligieron para ese día El Molino del Manto, una preciosa finca al aire libre donde poder disfrutar de sus jardines, rodeados de palmeras y cascadas. Para la decoración se utilizaron colores tierra y madera , suaves y delicados que resaltaban aún más el espectacular entorno de flores y vegetación. Una decoración de estilo rústico vintage, donde los propios novios habían realizado muchos de los elementos que utilizamos para su gran día. El padre de la novia, construyó el carrito para el puesto de limonadas, que después transformamos en el candy bar. Una obra de arte, que junto con el soporte para el seating plan, dieron un toque único y totalmente personalizado al entorno.
Las fotos de Más juntos y más contentos, reflejaban perfectamente la emoción y los sentimientos que nos transmitían los novios a todos los que estábamos allí.
Ha sido un auténtico placer, formar parte de un día tan especial, rodeada de vuestras familias y amigos, que contribuyeron a que todo fuera perfecto para vosotros.
Gracias por confiar en La Casa De La Novia para vuestra boda.
Si quieres que te ayudemos en el diseño y la decoración de tu boda, ponte en contacto conmigo. ¡Si tu lo sueñas, yo te ayudo a que se haga realidad!
Sin duda, contar con Mina en nuestro gran día fue todo un acierto. No sé de qué manera podré llegar a agradecer a esta gran profesional el trato y trabajo exquisito que realizó antes y durante la boda… e incluso después 🙂
¡Mil gracias por todo!