Me encantan las novias diferentes, distintas. Uno de los estilos que más fuerte están pegando en las colecciones de novias del 2014, son las novias inspiradas en los años 20.
Las pasarelas se llenan de flecos, lentejuelas y brillos. Colores plateados, nacarados y hasta dorados inunda las pasarelas de todo el mundo. Este tipo de estilo de novia resalta la figura, gracias a su corte recto y suele llevar un escote en la espalda pronunciado.
Es ideal para novias femeninas, que quieran llenar su boda de glamour al más puro estilo Hollywood.
Espectacular vestido de Kennet Pool realizado en hilo de plata, con manga transparente y ligero escote en la espalda.
Vestido de novia Rosa Clara, modelo Cerdeña, con flecos y cuerpo de pedrería.
Vestido de novia de Rosa Clara, modelo Clio. Realizado en tul bordado con pedrería.
Vestido de novia de Pronovias, modelo Pelícano. Confeccionado en gasa con tirantes de pedrería.
Vestido de novia corto de Oro Novias. Bordado con pedrería y plumas.
Si tu presupuesto es limitado, o tu boda es muy íntima y no quieres gastarte tanto dinero, Eloise secrets clooset, dispone de vestidos de segunda mano en muy buen estado, de inspiración años 20, que van desde los 40 euros hasta los 300 euros aproximados. Cada semana incluye nuevos vestidos disponibles, de los que solo hay una o dos tallas. Ten en cuenta que la tienda es inglesa y por lo tanto las tallas también lo son.
Precioso vestido bordado con pedrería por unos 120 euros.
Vestido de novia corto, con flecos y pedrería por unos 80 euros.
Todos los vestidos se entregan con percha y funda para poder colgarlos adecuadamente. Aunque son vestidos de segunda mano, te garantiza que están en perfecto estado. Así que si tu presupuesto es limitado, puede ser una opción excelente.
¿Te animas con una boda inspirada en los años veinte?