Una pedida de mano de los más original de la mano de Animación Loca

Hoy os traigo un vídeo muy especial, se trata de una pedida de mano muy original. Sandro es el fundador de la empresa Animación Loca, están especializados en hacer que tu gran día sea algo inolvidable. Entre sus servicios disponibles, destaca la animación para la barra libre, el reportaje loco en vídeo o su servicio de discoteca móvil. También se encargan de ayudaros a diseñar una coreografía para el baile de novios.

A Sandro, tengo el placer de conocerlo desde hace años. Le he visto trabajar en muchas ocasiones y puedo deciros que siempre es una apuesta segura y que consigue levantar a todo el mundo de la silla. Tiene propuestas muy originales para tu boda, podrás sentirte como un famoso con el reportaje loco, o hacer una boda de película con el reportaje creativo. También se pueden encargar de hacer un Photocoll  que será inolvidable para tus invitados.

En esta ocasión, podéis ver a Sandro haciendo una Flashmob para una pedida de mano diferente. La novia acude a Plaza de España para acompañar a dos amigas a comprar. Y esto es con lo que se encontró, juzgar vosotros mismos.

Sandro y su equipo os ayudarán a que vuestro día sea inolvidable y muy divertido. Es una persona muy cercana, que desprende mucha energía y mucho buen royo. En seguida te dejas llevar y te contagia de su magia. Lógicamente, contaremos con Sandro y con Animación Loca, para que vengan a animar nuestro gran día. También nos ayudarán a preparar el baile nupcial.

El momento del baile nupcial, nos preocupaba un poco. Mi chico y yo nos conocimos en clase de salsa, aunque he de decir que fuimos poco, y claro el listón está puesto muy alto. Así que nos decidimos en contratar un pack de clases para que Sandro nos ayude con la coreografía y así podamos dejar alucinados a nuestros invitados. Eso sí, dentro de nuestras posibilidades.

¡El resultado, tendréis que esperar unos meses para verlo!

0 77