boda-hotel-villamagna

Una boda de lo más elegante en el hotel Villamagna

Eugenia y Jacobo, querían una boda con personalidad, elegante y romántica.  Eligieron el hotel Villamagna en Madrid, para celebrar su boda, un hotel clásico y elegante que reflejaba muy bien el estilo de boda que querían.

Diseñamos una decoración inspirada en los club de Chicago, donde el dorado, la madera oscura y el rosa fueron los absolutos protagonistas.

El tiempo nos dió una tregua y se pudo montar el coctel en los jardines, a pesar de ser el mes de Abril. Para decorar el coctel, creamos un rincón de bienvenida, compuesto por un espejo antiguo en dorado decorado con peonias, ranúnculos y eucalipto. Los novios nos pidieron que montáramos un rincón para colocar el tabaco, ya que era una boda con muchos fumadores. Como detalle para aquellos que no fumaban, añadimos  puros de chocolate al cigar bar.

espejo-boda-bienvenidos

Cigar-bar-boda
Foto: Aulocenter

Una de las cosas que nos pidió la novia para colocar durante el cóctel fue un photocall realizado con un Chester. Para que su perro estuviera presente en un día tan importante, encargamos un cojín con una imagen suya, de esta forma los novios pudieron hacerse fotos con él.

También colocamos fotografías de los viajes de la pareja en un marco antiguo dorado, respetando los colores y las flores que habíamos elegido para este espacio.

photocall-boda-chester-marco-fotos

Para decorar el interior del hotel elegimos flores más románticas y elegantes. Decoramos la escalera interior y la galería que daba acceso al salón con rosas y calas. Los invitados al pasar, se encontraban distintas fotografías de la pareja. Justo antes de entrar al salón, montamos el seating plan, con motivos de caza en honor al novio, realizado por Miv-art.

boda-hotel-villamagna

Foto: Aulocenter

 

seating plan-boda-hotel-villamagna

Para decorar el salón, utilizamos nuestras letras de madera gigantes a modo de fondo. Los meseros en acuarela con temática de caza que nos diseñó Mivart para la ocasión y una rama de olivo con el sello que diseñamos para los novios, daban un aspecto más acogedor al conjunto sin perder la elegancia del hotel.

boda-hotel-villamagna

Para terminar, preparamos un candy bar utilizando una puerta antigua restaurada, lleno de dulces, palomitas de colores y una fantástica tarta que nos diseño Acaramelada para la ocasión. A petición de la novia, colocamos unos globos blancos con mensajes de Mr Wonderfull. También colocamos otro cigar bar en la zona de baile, para que los invitados tuvieran todo a mano.

candy-bar-boda-hotel-villamagna

Eugenia nos pidió que preparáramos unas coronas preservadas para las niñas que llevarían las arras y unas pulseras para sus damas de honor. Las coronas estaban realizadas en paniculata preservada en tono crema, rematadas en encaje. Para las pulseras utilizamos rosas y paniculata preservada.

boda-hotel-villamagna

Foto:Aulocenter

 

 

0 36