1

Editorial: siempre te soñé

Te presentamos la editorial que hicimos junto a grandes profesionales y amigos, donde la delgada linea que separa los sueños de la realidad desaparece para mostrarnos nuestros sueños más profundos.

Creamos escenarios y elementos que reforzaran la idea de estar sumergidos en un sueño lleno de color. Se diseñaron dos vestidos de novia adecuados al aspecto volátil y etéreo que queríamos transmitir.

 

Una tarde de verano, tu y yo ajenos al resto del mundo, bajo la sombra de un árbol. La felicidad se compone de estos instantes, donde no escucho sonido alguno, más que el sonido de tu risa y el latido escandaloso de mi corazón que solo sabe amarte.

organizacion-bodas-madrid-sesion-fotos-1

 

organizacion-bodas-madrid-picnic-vintage-2

 

Cierro los ojos, me dejo llevar por este instante de paz que me inunda al saber que estás a mi lado. Pienso en mi vida sin ti y me doy cuenta que ya no recuerdo como era. Necesito tu olor a mi lado en la cama, el sonido de tu voz que me llega desde la ducha, tu ropa tirada bajo la silla y todos esos matices que te hacen real en mi vida.

 

organizacion-bodas-madrid-sesion-fotos-3

 

Abro los ojos, siento que estás cerca, como antes de conocerte, porque de algún modo ya te buscaba entre la gente. Hasta que por fin se cruzaron por primera vez nuestras miradas y nos dimos cuenta de que no nos estábamos conociendo, nos estábamos recordando.

 

prganizacion-bodas-madrid-boda-en-un-bosque-4

 

organizacion-bodas-madrid-boda-en-un-bosque-5

 

En mi sueño apareces, tomas mi mano y caminamos juntos hacia el altar que nos lleva a ese esperado momento en que seremos solo uno.

 

organizacion-bodas-madrid-ceremonia-6

 

_85a7433

_85a7529

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

organizacion-boda-madrid-decoracion-industrial-7-copia

 

Ahora  somos dos cuerpos, dos corazones latiendo bajo la misma música.  Guardemos nuestras vivencias y recuerdos en una misma maleta como símbolo de la vida que compartimos. Mi piel se queja si no estás cerca.

 

 

organizacion-boda-madrid-novios-10

 

organizacion-boda-madrid-candy-bar-azul-9

 

organizacion-boda-madrid-tarta-azul-oro-8

 

Siempre te soñé, cuando aún no existías esperaba a que llenaras mi vida de ti. Sacas lo mejor de mi, juntos nos acompañamos en silencio, siguiendo el compás de la música de nuestra alma.

 

organizacion-boda-mesa-azul-11

 

organizacion-boda-madrid-mesa-novios-12

 

Abro los ojos despacio, siento como se desvanece mi sueño. No tengo miedo, porque se que estás en mi realidad y formas parte de cada instante de mis días. Desde que llenas mi alma, no se si vivo en un sueño o eres real. Sí, coges mi mano, me llamas y de tus labios sale una frase soñada: ¿quieres vivir en un sueño conmigo y hacer que dure para siempre? Sí, quiero, claro que quiero.

 

organizcion-boda-pedida-13

 

organizacion-boda-pedida-14

 

Wedding Panners & Designers: La Casa De La Novia

Fotografía: ShuoWeddings

Estilismo y maquillaje: Duduyemi

Peluquería: Las tijeras de Alex

Vestidos de novia y vestido azul: Vanessa Millares

Papelería y Topper: Mivart

Tarta: Acaramelada

Modelos: @sandramorenop y @whoismrmike

 

Si quieres una sesión así de bonita, para presentar tu producto, espacio o preparar una pedida de mano, ponte en contacto con nosotras y crearemos un sueño echo realidad a tu medida.

 

 

 

 

 

0 210