aqua-brown-2

Colores para una boda en azul turquesa

Una parte muy importante en la decoración de la boda, será elegir la gama de colores en la que irá inspirada toda nuestra decoración.  si tu boda es temática, los colores tendrán que guardar armonía con el tema elegido, aunque puedes optar también por elegir algún color que contraste con el tema elegido.

Para empezar deberéis escoger un o dos colores para empezar a dar forma a vuestra idea de decoración. Si elegís colores de tonalidades pastel, pueden combinar a la perfección entre ellos.

Los colores fuertes en cambio, como el rojo, el negro, el azul oscuro, quedarán perfectos como único color protagonista.

Combinación de colores azul turquesa y morado.

El azul turquesa es un color que está de moda. Resalta cualquier espacio y lo llena de luz y alegría. Destaca muy bien con el blanco de la novia y con cualquier color oscuro del novio. Está composición aporta a cualquier espacio mucho color y alegría.

En mi caso elegimos esta composición, porque son nuestros colores favoritos. Así los invitados de la novia traerán un detalle en lila y los del novio uno en azul turquesa.

wedding-aqua-purplue

Purple-Wedding-Color-I-ve-found-the-prefect-colors

azul-turquesa-lila

Azul turquesa y chocolate

Una variedad un poco menos arriesgada es combinar el azul turquesa con tonos chocolate. El efecto también será espectacular, pero un poco más sosegado. Es ideal para bodas elegantes con un toque de color.

aqua-brown

aqua-brown-2

Combinación de colores azul turquesa y fucsia.

Esta es sin duda una de las combinaciones más atrevidas, alegres y juveniles. Ideales para bodas con mucha luz y de carácter desenfadado. Sin duda es una de mis combinaciones favoritas.

Fuschia-pink-and-aqua-wedding-colours-Primadonnabride.co_.za_

Inspiration-Aqua-Pink Aqua-and-Pink-Wedding

Combinación de colores azul turquesa y naranja.

Nunca imaginé que la mezcla de estos dos colores quedaría tan bonita. Hay que tener cuidado para no recargar mucho con estos dos colores pero el resultado es simplemente espectacular. Fresco, desenfadado, atrevido y lleno de luz.

agua-orange-2 aqua-orange Aqua-and-orange-wedding-colours-Primadonnabride.co_.za_

¿Os atrevéis a soñar vuestra boda con el azul turquesa de protagonista? ¿Con cúal os quedáis?

4 1.28 K

4 comentarios en “Colores para una boda en azul turquesa

  1. Amarilis Gonzalez Hace 2 años

    Mira yo tengo el vestido yo quisiera saber que color tiene que ser el ramo porque los colores de la boda va hacer azul turquesa y crema los zapatos son rojos

    1. Mina Hace 2 años

      Hola, el ramo normalmente suele ir con el color de los zapatos y no tiene porque ser igual que la decoración. Si tus zapatos son rojos, el ramo debe llevar ese color. Lo que si debería respetar el ramo, es el estilo de tu boda. Es decir, si tu boda está decorada de forma clásica, el ramo debería ser más clásico. Si en cambio la decoración es más moderna el estilo del ramo debería ser moderno también.

  2. Amarilis Gonzalez Hace 2 años

    La decoración si es azul turquesa crema yo le puedo poner también algo rojo que no sea mucho o no se puede

    1. Mina Hace 2 años

      Si la decoración es azul turquesa, y pones unos jarrones en ese color, quedaría muy bien que las flores sean rosas rojas. El rojo contrata mucho con el azul turquesa, pero si lo pones en pequeños detalles puede quedar muy bonito. Dará un aspecto muy alegre a tu boda.